Más de 300 días de sol al año que impregnan de una luz especial la cara más occidental de la Málaga marinera. La Costa del Sol cumple lo que promete nada más se la nombra: jornadas radiantes para disfrutar de sus más de 150 kilómetros de litoral, con el Mediterráneo abrazando localidades tan especiales como Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Estepona y un clima privilegiado que hacen de la comarca un destino ideal tanto para vacacionar como para fijar residencia.
Calidad y estilo de vida exclusivo en un entorno que ha sabido evolucionar y dar respuesta a las necesidades de residentes y visitantes, con una amplia cartera de magníficas viviendas premium, entre mansiones, villas y casas de lujo. La Costa del Sol cuenta con interesantes propuestas tanto para aquel que desea invertir como para quienes están interesados en adquirir un inmueble en uno de los enclaves más atractivos para ese tipo de mercado. La actividad inmobiliaria en Marbella y alrededores representa en la actualidad uno de los principales pilares de desarrollo de obra nueva de toda la geografía española.
Las cualidades de este paraíso andaluz son numerosas y no en vano ha conseguido posicionarse como una de las joyas de la corona del turismo en España. Esto se traduce en una actividad incesante de compra y venta de villas y mansiones, especialmente en poblaciones como Marbella, Mijas, Estepona y otros municipios a lo largo de toda la costa.
Uno de los factores que han incidido especialmente en ello es la conectividad del lugar, magníficamente comunicado por tierra, mar y aire. El aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, la estación de tren de alta velocidad María Zambrano y autopistas y autovías que alivianan la distancia física entre un punto y otro son claves para la revalorización de los productos que se pueden encontrar en este exclusivo catálogo de propiedades. La actividad inmobiliaria en la Costa del Sol es siempre un referente para inversores y compradores de viviendas de lujo.
Las infraestructuras socio-sanitarias forman parte de la oferta de valor que se adquiere al invertir en mansiones, villas, áticos y/o apartamentos en la Costa del Sol. Colegios de alto nivel educativo y de reconocido prestigio y centros médicos, hospitales y clínicas que garantizan la mejor de las atenciones. Sin lugar a dudas, son aspectos esenciales a la hora de plantearse la adquisición de casas de lujo en Marbella y en otras localidades costasoleñas.
Las opciones de ocio, cultura y deporte son el otro aliciente que tiene la inversión inmobiliaria en la Costa del Sol, desde Estepona a Benalmádena o Fuengirola. En el litoral malagueño encontrarán algunos de los mejores campos de golf de España, playas maravillosas y numerosas propuestas para divertirse y disfrutar del tiempo libre: centros comerciales con primeras marcas, espectáculos, teatros y conciertos, museos, bares y restaurantes.
Todos estos ingredientes combinados en la coctelera permiten servirle en bandeja uno de los mejores platos de la carta. La Costa del Sol es un paraíso de luz y aroma a mar solo apto para paladares exigentes y que sepan apreciar de lo bueno… lo mejor.